¿Como funciona la tecnología de compostaje de 24 hrs?

03.12.2019

Nuestra tecnología innovadora permite un proceso de compostaje automatizado e inodoro. Utilizando nuestros microorganismos patentados (acídulos), el desperdicio de alimentos se transforma en abono (compost)en 24 horas. Reduciendo el volumen de residuos hasta en un 90%, disminuyendo los costos de eliminación y creando un producto final reutilizable y rico en nutrientes (compost). Desviando de vertederos grandes cantidades de basura.

 El proceso es completamente automático, detectando los parámetros de calor y humedad mediante una pantalla táctil, el primer paso de este proceso es el de higenización, en el cual se calienta la maquina hasta los 70 grados cc, temperatura en la que se mueren e de los microorganismos perjudiciales, para luego pasar al proceso de volteo con temperatura media.

 Cada equipo Oklin incluye un deodizador, el que tiene como función eliminar todos los malos olores asociados al compostaje. 

Oklin ofrece soluciones de desperdicio de alimentos para una variedad de usos comerciales, desde restaurantes hasta instituciones a gran escala.