Bio-feed
   Lider en valorización de residuos orgánicos para las industrias 

BIO FEED se inicia el año 2003, gracias a la alta capacidad de emprendimiento de sus dueños y la visión de sus socios inversionistas, (quienes colaboraron en la puesta en marcha del Proyecto).

En su trayectoria ha ido ganando a su haber numerosos clientes de pequeña, mediana y gran escala quienes confían en la calidad de sus asesorias y productos, por su compromiso y experiencia en el rubro. Además, se han ido sumando al proyecto  nuevos empleados y especialistas de cada área, los que componen la Red de Staff de BIO-FEED.


Su Gerente General cuenta con larga experiencia profesional en el área de valorización de residuos, con más de 15 proyectos de canchas de compostaje y actualmente con la nueva tecnología de compostaje en 24 hrs, ademas de haber trabajado en varias empresas Internacionales en puestos gerenciales.


Nuestro Objetivo es ofrecer solución para la valorización de los residuos orgánicos  y reducción de costos de eliminación, a la mayor cantidad de empresas posibles, para un mundo más verde.

Equipo Bio-Feed

CoNCILIO Vaticano II 6080, Vitacura


+569 84041978

+569 98291791